RECORDATORIO: nunca es suficiente ropa 🤭 Muchas gracias por elegirnos💘
• ¿Cómo puedo pagar mi compra?
Por ahora, disponemos de los siguientes medios de pago: efectivo o transferencia/depósito bancario. Prometemos seguir trabajando para implementar más medios🙏🏻
•¿Cómo hago para recibir mi compra?
Podés pasar a retirar tus prendas en la dirección en la que estamos, Cochabamba al 500 (consultar dirección exacta por privado) o sino también podemos coordinar para un envío, solamente necesitamos que nos digas la dirección a la que quisieras que llegue la prenda. Así, calculamos el costo del envío y listo! Estaríamos 🙌🏻
•¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Si se elige la opción de pasar a retirarlo, la prenda estaría lista para el mismo día en que se realice la compra. Si es para un envío, en general la demora se encuentra entre 3 a 7 días hábiles.
•Las prendas... ¿Tienen cambio?
¡Por supuesto que sí! TODAS las prendas tienen cambio, incluso aquellas que están en "sale". Queremos que cada una de ustedes se encuentre segura al momento de realizar su compra sabiendo que, en caso de que no les guste, no sea su talle, el color que esperaban ¡puedan cambiarla! De todas formas, vale aclarar que, para realizar el cambio se deben seguir una serie de indicaciones:
-se acepta el cambio hasta siete días después de la recepción de la compra. Pasado ese período de tiempo NO se podrá realizar el cambio. SIN EXCEPCIÓN.
-las prendas tiene que estar IGUAL que cómo fueron entregadas: planchadas, limpias y perfumadas.
-en el caso en que no les gusta ninguna prenda que se encuentre en stock, podemos hacer un "vale" por esa cantidad de dinero para que, cuando ingrese alguna que les guste, podamos hacer el cambio. En NINGÚN CASO hacemos devolución de dinero.